+VIDEO | ¿Por qué trasladan un avión Mirage por la Autopista Regional del Centro? - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Pitazo

Luego del comentario realizado en Twitter por el exgobernador de Aragua Carlos Tablante, en el que alertó que en la madrugada del domingo 18 “sacaron varios aviones de combate de la Base Aérea Libertador”, se conoció que las dos aeronaves que trasladaron, modelos F16 y Mirage 50, están totalmente desincorporadas y fuera de servicio.

Fuentes militares informaron que el general de la aviación Pedro Suárez, siguiendo instrucciones del mayor general Pedro Juliac Lartiguez, comandante general de la Aviación, procedió a trasladar las dos aeronaves de combate desde la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, municipio Libertador, a la Escuela de Aviación Militar, ubicada en la carretera nacional Maracay – Mariara. Durante la movilización utilizaron parte de la autopista Regional del Centro.

Estos aviones van a ser parte de la exhibición que se realizará el día de la Aviación Militar Venezolana, prevista para el próximo 27 de noviembre. Se informó además que para el día lunes 19 de noviembre serán trasladadas dos aeronaves más hasta la Escuela de Aviación Militar.

Fuente: El Pitazo

Síguenos por @800noticias