+VIDEO | ¿Por qué todos están hablando de los senos de Lele Pons? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Eleonora Pons Maronese ,más conocida como Lele Pons, está cosechando éxitos gracias a su nueva canción Se te nota, en compañía del puertorriqueño Guaynaa. Un tema que va por el camino de convertirse en todo un éxito por la gran popularidad que ha adquirido en tan solo unos días, tanto que su videoclip supera en Youtube los 5 millones de reproducciones.

Pero no solo la pegadiza canción y su divertido videoclip han causado revuelo en el mundo virtual, también la peculiar manera de la venezolana de promocionarlo, que no es otra que haciendo pública una habilidad que no tiene nada que ver con su registro vocal, pero que ha dejado absortos a millones de usuarios.

Entre sus muchos talentos, el del baile es uno en los que destaca la ‘influencer’. Y precisamente uno de sus movimientos de baile es el que ha revolucionado las redes.

La joven publicó un vídeo en su perfil de Instagram este domingo moviendo sus pechos, tanto por separado como rápidamente sin mover la espalda y al ritmo de la música. ¡Miren!.

En menos de 24 horas, este corto clip supera los 8 millones de reproducciones y ha provocado un sinfín de comentarios que definen como «talento» la habilidad de la joven cantante y presentadora.

De hecho, son muchos lo que le piden un tutorial para aprender a mover así esta parte del cuerpo y según ha prometido Lele en los comentarios, es lo próximo que tiene pensado compartir con sus más de 40 millones de followers.

Aunque muchos se han quedado boquiabiertos al ver este vídeo, la verdad es que en ocasiones anteriores ha dejado entrever que tenía esta habilidad, con la que demuestra que domina a la perfección su cuerpo.

Su autenticidad, su sentido del humor y sus múltiples facetas han hecho de Lele Pons toda una reina de Instagram, donde tiene una comunidad de más de 41 millones de usuarios a los que no para de sorprender con su ingenio.

Con información de Ciber Cuba

Síguenos por @800noticias