¿Por qué el hijo de Gaby Espino fue tendencia en redes sociales? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La actriz venezolana Gaby Espino, protagonista de telenovelas como Más sabe el Diablo y Santa Diabla, se disponía a compartir con sus más de 10 millones de seguidores de Instagram sus metas para este año cuando su hijo, de 7 años, acaparó toda la atención al delatar a su madre con un simpático comentario.

“Una de mis metas más importantes de este año, bueno tengo muchas metas y tengo muchos años…”, comenzó Espino durante la transmisión en vivo cuando su hijo la interrumpió con el siguiente comentario: “es tener un novio”, dijo con inocencia Nickolas, fruto de la relación que mantuvo en el pasado con Jencarlos Canela.

Al parecer, Gaby Espino no esperaba recibir ese comentario por parte de su hijo. Sin embargo, no tardó en reaccionar.

“Entre varias [metas] sí”, le respondió  Gaby entre risas. “Me echó pa’ la calle en dos minutos”, agregó la presentadora, quien también estaba acompañada durante la transmisión en vivo por su amigo Alejandro Chabán.

Finalmente, el indiscreto comentario de Nickolas dejó entrever que Espino se encuentra actualmente soltera, por lo que no andaría nuevamente con el presentador puertorriqueño Jaime Mayol como muchos pensaban.

Síguenos por @800noticias