+VIDEO | Por culpa del bloqueo | La respuesta de Torrealba sobre el salario mínimo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, explicó que el nuevo salario mínimo anunciado este lunes es consecuencia del «bloqueo de Donald Trump».

«Los trabajadores le estamos pidiendo a la derecha que le pida a Donald Trump que cese el bloqueo (…) Nicolás Maduro va a seguir defendiendo a los trabajadores (…) para que no se deprecie aún más el salario de los trabajadores», respondió al ser consultado al respecto.

Dijo además que se debe avanzar en la reinstitucionalización del Parlamento para cumplir con las «órdenes constitucionales establecidas» y fijar las normas para las próximas elecciones parlamentarias.

«Para desde aquí cumplir con las ordenes constitucionales que nos están establecidas y entre otras, proceder a fijar las garantías suficientes y necesarias para estar listos para participar en el próximo proceso electoral, mes estoy refiriendo obviamente al proceso para la escogencia de los diputados y diputadas que se hará el próximo año», expresó Torrealba.

Dijo que Juan Guaió es «el niño consentido del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica» e insistió que debe separarse de su cargo.

Síguenos por @800noticias