+VIDEO | Polimaracaibo asiste a joven que da a luz en su casa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

En la madrugada del pasado domingo 14 de abril, una comisión de la Unidad de Patrullaje Canino (UPC) de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) recibió una solicitud de apoyo para asistir a una joven en labores de parto en su hogar.

Los funcionarios, P/I Jean Duran, oficial Miguel Baptista y el oficial Daniel Morales, respondieron de inmediato a la llamada, dirigiéndose a la calle 49 con avenida 16B del barrio San Agustín II, en la parroquia Idelfonso Vásquez.

Al llegar a la residencia, encontraron a la joven Leandra González, de 24 años, quien ya había dado a luz a una niña en su habitación. Tanto la madre como la recién nacida fueron trasladadas de inmediato al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde fueron recibidas y atendidas por el personal médico de guardia.

La recién nacida, nombrada Nelibeth Daniela Pirela González, pesó 3,700 kilogramos y midió 52 centímetros. Los médicos informaron que tanto la madre como la hija se encuentran en un estado de salud óptimo.

La familia Pirela González expresó su agradecimiento a los funcionarios de Polimaracaibo por su rápida respuesta y apoyo durante el nacimiento de Nelibeth Daniela.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias