+VIDEO | Policía se cae de una patrulla en movimiento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

Un policía en Oaxaca cayó de una patrulla en movimiento; sin embargo, la unidad no sé dio cuenta de su ausencia y continuó su camino. El accidente tuvo lugar en la calle Dr. Aurelio Valdivieso, en Oaxaca, donde la patrulla realizaba sus recorridos de vigilancia en la zona. El video se viralizó rápidamente a través de redes sociales.

En el video, se puede observar cómo uno de los policías a bordo de la patrulla no logró sujetarse adecuadamente y se cayó al pavimento. Rápidamente, personas que transitaban en la zona se dieron cuenta y se acercaron al oficial. El policía en el suelo buscó la ayuda de aquellos que se acercaron para auxiliarlo.

El agente trató de ponerse de pie después del inesperado tropiezo. Hasta el momento, no se tiene conocimiento del estado de salud del elemento de seguridad.

Lea tambiénDisney gana 1.911 millones de dólares en su primer trimestre

Lo sorprendente de la situación fue la aparente falta de notificación por parte de los compañeros del policía caído, ya que la patrulla avanzó sin percatarse de la ausencia de uno de sus ocupantes.

A pesar de que en la patrulla viajaban cuatro elementos más, por la adrenalina, ninguno de ellos notó que su compañero se quedó atrás. El video se compartió masivamente y generó todo tipo de reacciones y comentarios en línea.

Algunos usuarios destacaron el humor en la situación, mientras que otros expresan su sorpresa por la aparente falta de atención de los demás policías dentro de la patrulla. El peculiar incidente generó risas y asombro entre los usuarios de redes sociales, quienes no dejan de comentar sobre la insólita escena.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias