+VIDEO | PNB agredió y robó a equipo reporteril de TV Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

Este lunes el equipo reporteril del medio internacional TV Venezuela, fue golpeado y robado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras hacían la cobertura de la jornada de protesta en Altamira.

La periodista Mary Triny Mena, denunció que los funcionarios los abordaron y les quitaron los teléfonos y las máscaras antigas, además narró que le gritaban que dejara de grabar, es decir, los PNB estaban consciente que eran trabajadores de la prensa.

Mena comentó que no estaba grabando sino haciendo un pase telefónico, además denunció que fue amenazada con darle un golpe con el casco por la cabeza.

El camarógrafo Ademar Dona, narró que cuando vieron que los funcionarios de la policía empezaron a señalarlos, intentaron resguardarse en un edificio cercano en Altamira. Pero un grupo de alrededor de siete PNB abrió por la fuerza las puertas de la residencia y empezó a forcejear con ellos, golpeándolo a él y al asistente, pero al no poder quitarles los equipos empezaron a patearlo hasta romperlo.

Síguenos por @800noticias