+VIDEO | Plaga de insectos invade La Meca en pleno rezo del Ramadán - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

Con motivo del Ramadán se realizan oraciones en diversas partes del mundo, pero, en redes sociales, un video cobró relevancia porque, al parecer, luego de una lluvia, miles de insectos aparecieron de la nada en La Meca, la ciudad sagrada de los musulmanes.

Según los usuarios de redes sociales, dijeron que luego de una intensa lluvia, los insectos aparecieron cerca del templo religioso donde se rinde culto a Mahoma, profeta del Islam, e interrumpieron las oraciones, pues las personas no sabían lo que pasaba.

En las imágenes, los fieles no saben por qué los insectos estaban en los alrededores. Los insectos caminaban por todos lados. Quizá, las alas de los insectos fueron mojadas por la lluvia e impidieron que volaran.

¿Qué es el Ramadán?

El Ramadán es el noveno mes del calendario lunar islámico y es considerado el mes más sagrado para los musulmanes. Durante este mes, los musulmanes realizan un ayuno diario desde el amanecer hasta el atardecer, en el cual se abstienen de comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales.

El objetivo del ayuno es desarrollar la disciplina personal, la auto-reflexión y la generosidad hacia los menos afortunados. Además, los musulmanes también realizan oraciones especiales, leen el Corán y buscan acercarse más a Dios.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias