+VIDEO | PJ rechaza persecución contra el parlamentario Jorge Millán - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este lunes el partido político Primero Justicia rechazó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) «ilegitimo» quiera allanar la inmunidad parlamentaria de Jorge Millán, en vista de que abrió procesos por los delitos de «rebelión y traición a la patria» contra cuatro diputados opositores, con lo que se eleva a 22 los parlamentarios sometidos a enjuiciamiento.

Marialbert Barrios, diputada de la Asamblea Nacional (AN), denunció el «golpe sistemático al ejercicio parlamentario que ha realizado el régimen a través del TSJ ilegítimo».

Recordó que Millán ha denunciado los casos de precariedad de servicios básicos en el país en distintas oportunidades y señaló a los «corruptos que son responsables de que este país viva de apagón en apagón».

«Hoy vimos como la Unión Europea exigió la liberación de Juan Requesens y Roberto Marrero», resaltó Barrios para recalcar la persecución hacia otros diputados por parte del régimen.

«Hoy está más fuerte que nunca en luchar por recuperar una Venezuela que están inmersa en el desastre», expresó el dirigente Ali Mansour Landaeta, este 16 de diciembre desde una rueda de prensa.

Por su parte, María Beatriz Martínez, asegura que el oficialismo tiene miedo. «Ellos tienen miedo que el cinco de enero pase lo que tenga que pasar», sentenció.

 

Síguenos por @800noticias