+VIDEO | PJ denuncia pretención del Gobierno de cremar el cuerpo de Fernando Albán - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El régimen quiere cremar el cuerpo de Fernando Albán para ocultar las evidencias de su asesinato. Alertamos al país y a la comunidad internacional. ¡No permitiremos su cremación!, denunció el partido Primero Justicia a través de su cuenta en Twitter.

Minutos antes la diputada a la Asamblea y dirigente de PJ, Dinorah Figuera publicó un vídeo desde la Morgue de Bello Monte, en el que indicaba que estaban esperando la entrega del cuerpo del Edil de Caracas.

El régimen quiere cremar el cuerpo de Fernando Albán para ocultar las evidencias de su asesinato. Alertamos al país y a la comunidad internacional. ¡No permitiremos su cremación!, destaca otro tuit.

Bajo ninguna circunstancia la familia de Fernando Albán autoriza una cremación. Su cuerpo debe ser preservado para esclarecer la verdad de los hechos. La dictadura hace esfuerzos para ocultar la verdad ¡No lo permitiremos!, dice otra publicación.

El mismo procedimiento lo intentó el Gobierno con los cuerpos de Oscar Pérez y sus compañeros, muertos en circuntancias también dudosas el pasado mes de enero en El Junquito.

Síguenos por @800noticias