Piqué está que echa humo por este videoclip de Shakira - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Gerard Piqué estaría muy molesto por la aparición de sus hijos en el último y reciente videoclip de Shakira, «Acróstico», según fuentes vinculadas al medio artístico.

De acuerdo a la periodista Lorena Vázquez el exfutbolista no tenía ni idea de que sus hijos Milan y Sasha protagonizarían esa grabación que supone fue el «debut artístico» de ambos.

Lea también: +VIDEO | Shakira estrenó su nuevo tema «Acróstico»

Las fuentes cercanas al exfutbolista catalán aseguran que la cantautora colombiana no le habría pedido permiso para exponer a los menores y tampoco le habría comunicado sus intenciones, lo que le ha causado un enorme malestar.

Según «El programa de Ana Rosa», el exfutbolista está “en shock” y no entiende que se haya utilizado la imagen de los los hijos para un tema tan comercial como una canción, que se va a monetizar.

Se agrega que el jugador del FC Barcelona cree que Shakira ha usado emocionalmente a sus hijos -ya que el videoclip representa la mudanza del que fue su hogar familiar- y ya se habría puesto en contacto con su abogado, Ramón Tamborero, para tomar cartas en el asunto.

Este hecho, señalan los informantes, podría marcar un antes y un después en la tensa relación que Piqué mantiene con su famosa exesposa.

Con información de El Nuevo Herald.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias