+VIDEO | Persecución policial termina con detenciones en Florida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias | Foto: Referencial

En una escena que parece salida de una película de acción, un sospechoso se encontraba colgando de un puente mientras los oficiales luchaban por sostenerlo y evitar que cayera al vacío. Este dramático incidente tuvo lugar tras una intensa persecución policial a lo largo de la autopista Turnpike en dirección norte en el estado de Florida.

El individuo en cuestión viajaba en una van blanca que intentó evadir a la policía, desencadenando una persecución de alta velocidad que finalmente culminó cerca de la calle 106 del noroeste. En un intento desesperado de escapar, el sospechoso decidió lanzarse desde un puente, desafiando a la gravedad. Sin embargo, los oficiales se apresuraron a sujetarlo y finalmente lograron su arresto.

Junto a este sospechoso, escapaban otras dos personas, entre las que parece haber una mujer que vistía shorts rojos. Ella se encontraba en el asiento delantero de la van como pasajera y fue vista esposada a un costado de la autopista después de la detención. Además, un hombre que conducía el vehículo también fue detenido como parte de este tenso operativo policial.

Las imágenes aéreas capturadas por un helicóptero revelan la magnitud de la situación, con todos los carriles de la autopista cerrados debido a la operación. Decenas de oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida, junto con personal de otras agencias de cumplimiento de la ley, se movilizaron para detener a los tres sospechosos.

Amplíe la información en Telemundo51

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias