+VIDEO | Periodista mexicano asegu - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La ruptura de la cantante Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues siguen saliendo rumores relacionados a los motivos reales por los que la pareja puso punto final a la relación. En esta oportunidad, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, aseguró que Belinda habría «estafado a Nodal».

Infante mencionó que fue el intérprete de “Botella tras botella” quien decidió acabar con su noviazgo luego de que su madre, la señora Cristy Nodal, iniciara una auditoría para saber por qué su hijo estaba gastando tanto dinero.

Según el periodista, el viaje que realizaron a Barcelona, España, le ocasionó fuertes gastos debido a que Nodal fue quien corrió con todos los gastos. Desde el equipo que asesora a Belinda en su imagen, además autos para transportase y el lugar en el que se hospedaron por más de tres meses.

Sin embargo, los problemas entre la pareja llegaron cuando la cantante supuestamente presentó facturas falsas que no correspondían con los gastos, lo que despertó aún más las sospechas de Nodal y comenzaron los reclamos.

El experto en espectáculos también reveló que el cantante le habría regalado a Belinda una casa en una exclusiva zona al sur de la Ciudad de México, por lo que cuando su mamá descubrió el desfalco en sus cuentas bancarias habló con él y comenzaron con la auditoría.

 

Con información de La Nación

Síguenos por @800noticias