+VIDEO | Peñaranda sube video de una fiesta pasada de tono - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Los escándalos siguen sin parar en el fútbol venezolano, luego que se filtrara este miércoles un video del vinotinto Alberto Peñaranda en una fiesta con muchas mujeres con poca ropa, publicado por él mismo en las historias de su cuenta de red social Instagram.

La polémica surge aparece después que alguno de sus contactos con un capturador de pantalla, hizo el clip desde las historias de la red social, aunque el video fue subido en la opción de «mejores amigos» que ofrece Instagram, eso no detuvo a la personas para filtrar parte de la fiesta.

Lamentablemente Peñaranda a pesar de su gran talento, no ha tenido pocas oportunidades demostrarlo; la temporada pasada prácticamente no jugó en Watford de Inglaterra, el cual descendió de la Premier League, aunque su tuvo varias apariciones con la selección de Venezuela, no brilló como se esperaba.

Las críticas no tardaron en llegar. Pronto, se montó un debate en Twitter sobre si el futbolista no se pasó de frenada con su celebración. Como siempre, dos posturas se enfrentaron: la que dicta que debe mantener la decencia y la que defiende que haga lo que quiera con su tiempo libre.

Puede ver el video en el siguiente link

Síguenos por @800noticias