+VIDEO| Paul McCartney y el emotivo video con James Corden en Liverpool - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diariocorreo,pe

Un momento cargado de emociones y sentimientos para los fans de The Beatles y en especial para los seguidores del cantante y estrella internacional Paul McCartney se produjo luego de que el comediante James Corden estuviera reunido con el artista británico en su programa Carpool Karaoke.

Corden condujo a McCartney a través de su natal Liverpool en un día muy especial para el artista. En el auto y cantando algunos de los más grandes éxitos del cantante, Corden y este pasaron el día recorriendo los lugares en los que Paul pasó su juventud.

En el recorrido visitaron la casa en la que McCartney pasó su infancia y en donde compuso algunos temas de The Beatles con John Lennon.

Durante la entrevista que, es usual, Corden hace a sus invitados, este le preguntó a McCartney a qué edad escribió su primera canción, «Escribí mi primera canción a los 14 años. Se llamó ‘Perdí a mi chiquita’, respondió el artista mientras circulaban por la calle de nombre Penny Lane, en la cual se inspiró para escribir y cantar el tema con el mismo nombre.

Síguenos por @800noticias