+VIDEO Pasado y futuro | Pepsi lanza su comercial para el Mundial - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Como en los viejos tiempos, la empresa Pepsi lanzó este viernes 14 de octubre en todas las plataformas su comercial para el Mundial de Catar 2022, evento deportivo que comenzará el próximo 20 de noviembre.

El video de dos minutos unió al argentino Lionel Messi, al brasileño Ronaldinho y al francés Paul Pogba, mostrando la esencia del pasado, presente y futuro del deporte,  junto al influencer carioca Luva de Pedreiro, conocido como Receba, y a la especialista en Freestyle, Kaljit Atwal, en una partida de caños (o túneles) entre jóvenes de Catar (Home) y la «Visita».

La campaña publicitaria se llama “Thirsty For More”, (en español: sediento de más). La canción de este comercial está a cargo de Fatboy Slim y su tema “The Rockafeller Skan.

La partida

El video comienza con unos jóvenes sentados en Doha, Catar, quienes al ver al trío de astros del fútbol les ofrecen una Pepsi. Messi se acerarse para recibir la bebida pero le hacen un túnel, engañándolo y grabando el momento, inmediatamente suben el clip a la red, el cual se hace viral en segundos.

Con ello, inicia la partido, los jóvenes empiezan a hacerles túneles a los deportistas sumando varios puntos en el marcador virtual. Todos los videos se hacen virales con los gestos de sorpresa de los tres futbolistas, a tal punto que se vuelve noticia y los medios de comunicación hacen en vivos para transmitir las proezas.

El enfrentamiento transcurre por las calles de Doha, donde se puede ver las artesanías, telas y productos alimenticios del país anfitrión del Mundial, de vez en cuando, se hacen panes con las reacciones de las personas de todo el mundo por las jugadas que realizan los deportistas.

Messí, Ronaldinho y Pogba, al ver que solos no pueden enfrentarse a los jóvenes, deciden hacer equipo y demuestran que no solo son los mejores en las canchas, sino en el estilo callejero.

Rápidamente les hacen frente a los jóvenes igualando el marcador.

El partido termina cuando una persona detiene un disparo de Messi usando la tradicional «abaya», y haciéndole el caño al argentino para ganar el encuentro que termina en risas y celebraciones.


Síguenos por @800noticias