Pareja pintó una cascada para anunciar el sexo de su bebé - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una pareja causó conmoción en Brasil luego de realizar el anuncio del sexo de su bebé con una dinámica fuera de lo común. En esta ocasión la feliz pareja decidió pintar el agua de una cascada durante la fiesta de revelación del sexo de su futuro hijo.

A través de un video viralizado en plataformas digitales, muestra como el agua que cae de la cascada cambia su color transparente a un color azul celeste, dando alusión que el bebe que está por llegar al mundo es varón.

Con 18 metros de altura, la cascada se encuentra a solo 6 km del centro del municipio de Tangará da Serrarío y el río Queima-Pé es la principal fuente de agua que abastece a localidad, además de ser escenario de diversas actividades turísticas, como baño de cascada y ‘rappel’.

Por su parte, inspectores de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de Mato Grosso (Sema-MT) acudieron a la hacienda donde se realizó la celebración con el objetivo de notificar a los propietarios del inmueble e identificar a los responsables.

Asimismo, el Ministerio Público estatal dijo que recibieron una denuncia por parte de la Defensoría del Pueblo, por lo que también iniciará una investigación.

Con información de RT

Síguenos por @800noticias