+VIDEO | Pareja escapa de balacera pero deja a su hija - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Agencias

Momentos de tensión se registraron en una cámara de seguridad en Gustavo A. Madero, Ciudad de México, luego de que presuntos sicarios provocaran una balacera para asesinar a un sujeto que estaba acompañado por su pareja e hija.

No obstante, lo que se ha hecho viral de dichas imágenes es que, al momento de escapar, los padres dejan a la menor abandonada a su suerte y que, por fortuna, no llegó mayores.

En las imágenes se puede apreciar cómo la pareja y su hija se encontraba en un auto de color blanco cuando llega una moto con sicarios que disparan sin piedad contra el chofer.

La mujer y la menor logran salir del vehículo, mientras que el padre acelera para alejarse de las balas.

Lea también: #5Feb: Bad Bunny llevará su verano al escenario de los Grammys

La pareja sin embargo, logra correr más rápido que su hija, por lo que ingresa al domicilio ubicado a solo metros más adelante y cierra la puerta para evitar que los delincuentes la persigan, sin percatarse que estaba dejando a su hija a su suerte. Ella corría con una especie de sábana entre sus manos.

El material videográfico fue compartido por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, informó que la mujer resultó herida y aseguró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía, ambas capitalinas, ya indagan los hechos.

Aparentemente los sujetos armados tenían como objetivo al hombre, por lo que tan pronto este avanzó unos metros dejaron de disparar y huyeron. Gracias a ello, la niña resultó ilesa.

Con información de RPP

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias