Video para TikTok acabó en tragedia: Mataron de un tiro a la protagonista - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tragedia en México. Una joven perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza mientras realizaba la grabación un video para Tik Tok junto con sus amigos.

Areline Martínez se encontraba en las calles 21 y 6 de enero al interior de una casa de la colonia Rigoberto Quiroz, en Villa de Juárez, al sur de Chihuahua, cuando sucedió el hecho que le quitó la vida, reportó adn40.mx  este lunes 5 de octubre.

Martínez era usuaria de TikTok y quiso sorprender a sus seguidores con el video de un secuestro actuado. Para ello, consiguió ayuda de varios amigos, quienes usaron armas de verdad para darle más realismo a la situación.

Según Noticias Caracol,  algunos de los presentes grabaron un detrás de cámaras que mostraba cómo la joven, de 20 años, y otro compañero, protagonizaban la violenta escena que incluía tratos fuertes y amenazas con las pistolas.

En medio del hecho, la joven recibió un disparo en la cabeza, según medios locales.

Testigos que aparentemente presenciaron la grabación les dijeron a los investigadores que todo era actuado, pero que una de las armas con la que apuntaron a Areline se disparó sin intención.

Síguenos por @800noticias