+VIDEO | Paola Holguín: «A Maduro se le agotó la vía diplomática» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

La senadora colombiana Paola Holguín aseguró este martes que es un deber de todos los países democráticos combatir el terrorismo, combatir a quienes financian al terrorismo y quienes lo albergan.

Aseguró que el presidente colombiano, Iván Duque, junto al presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, van a trabajar «para combatir a estos criminales (…) en Venezuela el narco-régimen le dió albergue a los terroristas», afirmó durante una entrevista con el canal EVTV Miami.

La senadora aseveró que ya nadie duda de los nexos del régimen de Nicolás Maduro con el narcotráfico.

«Ante la claridad de la comunidad internacional, sobre los hechos, ya las vías diplomáticas están cerradas. No se puede seguir insistiendo en diálogos», sentenció.

Holguín señaló que si Nicolás Maduro tiene algo de sensatez «debe saber que su fin esta cerca». A su juicio, Maduro ha acabado con el poder y con el pueblo, además «es aliado de terroristas y narcotraficantes».

Para finalizar, la senadora aseveró que cuando Venezuela recupere la libertad y la democracia ella entrará a besar el pueblo, «Maduro me devolvió a punta de perdigones el día que íbamos a entrar con la ayuda humanitaria. Quiero que sepa que es la primera y última vez que me devuelve», sentenció.

Síguenos por @800noticias