+ VIDEO | Pánico en Ciudad de México por incendio en línea de Metro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Un incendio se registró en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (la cual va de Universidad a Indios Verdes) de la Ciudad de México durante el domingo 23 de octubre. A través de diversas grabaciones en redes sociales se pudo observar el humo derivado del siniestro.

Los primeros reportes señalaron un conato de incendio, sin embargo posteriormente medios de comunicación confirmaron el hecho. Derivado del humo que se deprendió obligó a los usuarios a desalojar los convoys de la estación Viveros. Algunas personas en redes sociales compartieron sus impresiones del hecho.

PUEDES LEER TAMBIÉN: México | Un muerto y dos heridos deja balacera en zona escolar en Sonora

Por su parte el Director General de Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón, informó poco después de las 5 de la tarde que se realizó una revisión en las vías de la Línea 3.

En una de las grabaciones se pudo observar a algunos usuarios que se encontraban desconcertados porque el servicio no funcionaba, algunos incluso se asomaron por las ventanas del transporte para intentar entender qué estaba pasando.

Algunos niños presentes se mostraban preocupados por la situación hasta tal punto de que tenían que ser calmados por sus familiares. En el video compartido en Twitter por la periodista Itzel Cruz Alanís también se pudo observar a gente que intentaba averiguar cómo abrir las puertas de los vagones.

Puedes ampliar la información en Infobae.

 Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias