+VIDEO | Padrino dice que Maduro esta «pariendo» para pagar los salarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ex ministro de la Defensa, vicepresidente Sectorial de Soberanía, Seguridad y Paz, y jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, el chavista Vladimir Padrino López, dijo en una alocución este viernes 24 de marzo que él se imagina a su «comandante en jefe pariendo, como está, para pagar los salarios».

El comentario de Padrino es a propósito del destape de las tramas de corrupción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) donde están siendo investigados altos cargos relacionados con el chavismo.

«Pariendo como está para pagar los salarios, pariendo como está para el apresto de la Fuerza Armada, pariendo como está para pagarle a los maestros y maestras. Para recuperar las escuelas los ambulatorios, los hospitales».

Padrino dice que él se imagina a Maduro con una gran «calentura» de impotencia, porque más que un acto de corrupción es un «acto de traición a la patria».

«Estando nosotros ¡pariendo aquí! y venga un grupo inescrupuloso, sin consciencia cívica, sin consciencia nacional, sin patriotismo despojado de todo eso, despojado de toda ética, de toda moral, de todo eso, venga y cometa estos desmanes contra la patria».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

 

Síguenos por @800noticias