+VIDEO | Pablo Montero le cantó a Nicolás Maduro en Miraflores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El cantante mexicano Pablo Montero acudió este martes, 23 de noviembre al Palacio de Miraflores para dedicarle una serenata a Nicolás Maduro, con motivo del cumpleaños número 59 del líder chavista.

Durante la transmisión, Maduro aseguró sentirse sorprendido, pues no esperaba la celebración pública y agradeció al interprete de rancheras por estar presente durante la celebración.

«Agradezco a Pablo Montero, cantante y actor te recibimos con mucho amor en Venezuela», acotó Maduro, al tiempo que aseguro que su esposa Cilia Flores fue la responsable de la sorpresa.

En la actividad, el intérprete de rancheras también le regaló su sombrero de mariachi al líder chavista y le cantó entre otros temas, los éxitos «Volver», «Se me olvidó otra vez» (como petición del gobernante para recordar a Juan Gabriel) y «Cielito lindo».

Esta no es la primera vez que Montero le canta a alguna personalidad del gobierno venezolano, pues en 2013 dedicó la canción «El rey» al expresidente Hugo Chávez durante su velorio.

Síguenos por @800noticias