+VIDEO | Pablo Alborán confiesa que es homosexual - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Pablo Alborán es considerado como uno de los artistas españoles más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que desde un principio ha demostrado el don que tiene para la música, la sensibilidad a la hora de componer canciones… y la frescura e ilusión que refleja en todos y cada uno de sus proyectos discográficos.

Muchos son los años que Pablo Alborán lleva en la industria musical. Su salto a ella fue de casualidad, gracias a las redes sociales. Poco a poco, con esfuerzo y constancia, llegó a considerarse como una de las grandes estrellas de la música en España. Una referencia, no solamente por su voz y su talento, sino por su humildad.

A través de canciones, pero también con acciones, ha luchado contra las injusticias. Siempre ha alzado la voz para tratar de combatir todo eso en primera persona. Y lo ha hecho ahora, más que nunca, a través de un video a través de su perfil oficial de Instagram. Ha querido realizar una de las mayores confesiones de su vida.

“Hola, familia. Hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… lo que nos hace feliz y lo que no… Creo que en muchas ocasiones nos hemos del amor, ese que nos une, que nos hace más fuertes”.

“Ahora, desde ese amor que nos une, quisiera contaros algo muy personal. (…) Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era”, ha confesado el malagueño en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación se ha hecho viral en redes sociales y las palabras de solidaridad y apoyo de sus fanáticos y colegas artistas han comenzado a lloverle porque el cariño y el respeto que se ha ganado en la industria no ha sido en vano.

Con información de okdiario.com

Síguenos por @800noticias