+VIDEO | ¡OTRO ESCÁNDALO! | Actriz mexicana golpeó fuertemente en la cara a una colega - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La polémica tras el golpe propinado por el actor Eduardo Yáñez a un periodista de Univisión quedó en el pasado en las redes sociales luego de que una joven actriz mexicana hiciera lo propio durante la grabación de una escena de la telenovela ‘El Vuelo de la Victoria’ en los estudios de Televisa. Pero esta vez fue accidental, el hecho ha generado muchas versiones pero la protagonista ya se adelantó a aclarar lo ocurrido.

A través de un par de videos que subió a su cuenta de Instagram, la joven actriz mostró cómo su personaje de Victoria le propina un buen golpe a Elizabeth, quien interpreta a la malvada Magdalena en el melodrama.

“Accidentes en el set con mi @elizabethalvareztv que es una reina y se portó divina… Hicimos 2 tomas para esta escena y creo que la toma 2 no fue tan buena idea… Y pos no era cachetada mis chiavoos, la escena era con puñetazo (el dia que quieras @canelo jajajaja) Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación pa’ la revancha jaja…”, escribió Paulina en la red social.

Por supuesto, con esto deja entrever que la relación que tiene con Elizabeth, quien no se ha pronunciado al respecto, es buena y lo que ocurrió no pasó a mayores, con todo y que en el video se ve que sí fue un golpe duro el que recibió su colega.

En una primera instancia, según relató la periodista Maxine Woodside durante su programa Todo para la Mujer, Paulina intentó aclarar la situación con Elizabeth, pero ella no aceptó sus disculpas.

“Paulina le dijo ‘perdón’, pero a la hora de la cachetada pues se le fue, se le pasó y se la dio bien dada (…) y no, no la perdonó, la otra (Paulina) casi se le inca, pero Elizabeth realmente estaba molesta y se fue a su camerino y ya no la peló”, indicó la comunicadora.

Si fue así, parece que las actrices ya aclararon lo ocurrido y como todas unas profesionales han continuado con su trabajo en la producción, en la que también comparten créditos con Andrés Palacios y Mane de la Parra.

Fuente: zeleb.mx

Síguenos por @800noticias