Osmel Sousa promete «contarlo todo» en su nuevo canal de Youtube - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Osmel Sousa sigue dando de qué hablar, el famoso «zar de la belleza», hacedor de misses, reconocido mundialmente por moldear los cuerpos y rostros más bellos de Venezuela, arranca un nuevo proyecto en la plataforma de Youtube que promete ser muy polémico y revelador.

A partir del próximo martes, iniciará un nuevo programa que ha llamado «Desde los ojos de Osmel» que, según cuenta, fue ideado durante la cuarentena por el coronavirus que cumple desde su casa, en Caracas.

«Esta cuarentena no solo ha servido para reflexionar de todas las cosas espirituales que eran importantes, y yo como vivo solo, no tengo nada que hacer en el día sino reflexionar, me puse a revisar una gaveta donde tengo muchas fotografías, de situaciones, detalles y me vinieron a la mente cosas que pasaron desde que yo entré al concurso hasta hoy y por eso he decidido contarlo todo, todo, todo, lo que nunca he contado, ni en un libro, va a salir en mi canal de Youtube”, dijo a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.

Muchos han sido los comentarios de sus seguidores quienes ya se suscribieron a su canal de Youtube a la espera de esas revelaciones del concurso más famoso e internacional de Venezuela.

Síguenos por @800noticias