+VIDEO | Oscarcito dice que no se ha divorciado de Geraldine Martel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Recientemente, el cantante venezolano Oscar Eduardo Hernández Villegas mejor conocido como Oscarcito ofreció una entretenida entrevista para el espacio «Como vivir en pareja y no morir en el intento», conducido por Juliet Lima y Arturo de los Ríos en Youtube. El artista reveló un detalle sorpresivo sobre su matrimonio con Geraldine Martel.

Y es que, Oscarcito contó que no se ha divorciado de su expareja Geraldine Martel con quien lleva 5 años separados. Aunque, se creía que habían firmado los papeles de divorcio, pues el cantante sorprendió a todo al confesar que todavía siguen casados.

«Todavia no nos hemos divirciado, legalmente seguimos casados (…)», dijo Oscarcito además de confesar que tiene buena química con su ex.

¿Te gustaría seguir enamorado de ella?», le preguntó Juliet.

A lo que el respondió «Si«, seguidamente intervino nuevamente la actriz y le preguntó «¿Crees que ella opine lo mismo?».

«Yo creo que sí», aseguró Oscarcito. Concluyó diciendo que Geraldine es una mujer muy bella y joven «A lo mejor nos volvemos a juntar dentro de 5 a 10 años .

Cabe destacar que, aunque cada uno tras terminar su relación siguió con su vida y se dejaron ver con diferentes parejas, el cantante no pierde las esperanzas de volver con su exmujer.

Según los registro en internet, el compositor venezolano se casó con Geraldine Martel el 18 de septiembre del 2010 y en agosto del 2016 anunciaron su separación. Sin embargo legalmente siguen estando casados.

Síguenos por @800noticias