+VIDEO | Ortega Díaz: Venezolanos perderán todos sus derechos con la Constitución de la ANC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La Fiscal General de la República, destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz alertó este sábado sobre la nueva carta magna que estaría redactando la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente. A juicio de Ortega Díaz, su aprobación sería «la destrucción definitiva de Venezuela».

«La tiranía venezolana pretende consolidar su proyecto totalitario, desolador y criminal. En los próximos meses tienen previsto llamar a elecciones para aprobar una nueva Constitución redactada por la ilegítima Constituyente con la que los venezolanos perderán oficialmente todos sus derechos».

En un video colgado en sus redes sociales, la Fiscal alertó sobre el derecho a la propiedad privada y el adoctrinamiento de los niños en ese nuevo «instrumento de destrucción definitiva de Venezuela».

Pidió a todos los sectores del país defender la Constitución vigente: «No podemos quedarnos de brazos cruzados, es deber de todos», afirmó.

Solicitó al Parlamento «único poder legítimo que queda en el país» que convoque una enmienda constitucional para impedir que se derogue, cambie o reforme nuestra Carta Magna.

Síguenos por @800noticias