+VIDEO| Ortega de fiesta mientras paramilitares disparan a estudiantes universitarios en Managua - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 noticias

¡Están disparando contra la parroquia Divino Misericordia! Hay dentro un sacerdote con heridos. ¡Alto a la represión!, publicó el Obispo Auxiliar de la Arquidiocesis de Managua, denunció Silvio Báez, a través de su cuenta en twitter.

No dejan pasar hacia la parroquia Divina Misericordia y UNAN a funcionarios del #MESENI de la @cidh OEA ni a ambulancias para atender heridos, alertó en la red social.

Informó que no hay ningún sacerdote herido pero sí estudiantes. Y la Policía y paramilitares no están dejando pasar a funcionarios del #MESENI de @CIDH ni a ambulancias de la Cruz Roja. Urge que lo permitan ir a sacar a heridos.

Indicó Báez que los Obispos de Managua estamos siguiendo de cerca ataque a estudiantes de la UNAN y situación en la parroquia Divina Misericordia de Managua y haciendo gestiones para que se detengan disparos y evacuar heridos.

Poco antes Báez había manifestado en twitter: “¡Me uno a @Almagro_OEA2015 y ruego al Gobierno de Nicaragua detener el ataque contra estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), usar la razón y encontrar una solución no violenta!”.

Síguenos por @800noticias