+VIDEO | Oriana Montero, la venezolana que conquistó al Perú con su música - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Cantar es uno de los dones más bonitos que alguien puede tener, pues tiene un poder de atraer a las personas si se lo proponen y es así como la venezolana Oriana Montero lo ha logrado.

Oriana Montero nació el 30 de octubre de 1992 en Venezuela, desde pequeña es muy amante de la música por lo cual su familia siempre la ha apoyado y es que siempre soñó con ser cantante, así que nada detuvo ese sueño.

¡Ganadora de “Yo Soy”!

La temporada 21 de la versión peruana “Yo Soy”, realizada en el 2018 por Latina Televisión fue donde la venezolana Oriana Montero se consagró como la ganadora de las imitaciones, interpretando a la cantautora chilena “Mon Laferte”.

Compitiendo en la final contra personajes que interpretaron a Emmanuel, El Gran Combo, Ozuna, Paulina Rubio, Josimar, Fito Páez y Juan Gabriel. La venezolana fue la que más destacó en dicha competencia, obteniendo el trofeo y el premio en efectivo que ofrecía el concurso.

Es importante destacar que su reconocimiento no solo fue por el público, pues la verdadera cantante chilena “Mon Laferte” también la felicitó e hizo mención a través de las redes sociales.

 

Su vida en las redes sociales

Oriana Montero tiene más de 49 mil seguidores en su cuenta de Instagram @orianamontero7, además de estar verificada y con más de 786 publicaciones que podrán notar que todas son cantando, en conciertos, su participación en programas.

Nos comentó que su vida ha sido muy emocionante desde que interactúa con sus seguidores en todas sus plataformas digitales, se considera afortunada por sus fans. Allí compartan aspectos de su carrera y su vida personal. Para los que no lo sabían, Oriana tiene otro hobbie además de la música, y es el béisbol.

Con información de laneta.com

Síguenos por @800noticias