+VIDEO | Oposición insiste en que la primarias es el camino - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Crisbel Varela

Este sábado distintos candidatos a la primaria de la oposición insistieron en que estos comicios internos, previstos para el 22 de octubre, «son el camino» a rescatar la democracia.

Henrique Capriles, exgobernador de Miranda, también hizo referencia al proceso electoral pero desde el Zulia.

«Yo estoy resteado con la justa electoral. Conmigo no cuenten para salir de las elecciones. Yo voy a las elecciones y nosotros en las elecciones vamos a derrotar a Nicolás Maduro y vamos a abrirle la puerta al cambio en Venezuela», aseguró el opositor en un video publicado este sábado en su cuenta en Twitter.

El opositor por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, encabezó este mismo sábado un recorrido por el boulevard de Sabana Grande, en Caracas, donde recogió las diversas inquietudes de vecinos, comerciantes y transeúntes de la concurrida zona capitalina.

«Desde aquí, desde el boulevard de Sabana Grande, invitamos a los venezolanos a participar en las elecciones primarias como el camino para tener un candidato unitario con el cual vamos a rescatar la democracia, la calidad de vida, el salario y los servicios”, dijo rodeado de gente de la zona.

Delsa Solórzano, candidata a las primarias por el partido Encuentro Ciudadano, también estuvo haciendo un recorrido fuera de Caracas.

La opositora visitó Nueva Esparta y desde allí reiteró su apoyo a la primaria.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias