Ocariz pide «no generalizar» ante denuncias de corrupción - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El coordinador para el «Plan País», en materia de servicios públicos Carlos Ocariz, manifestó este cuatro de diciembre, que entiende el rechazo de mucha gente al enterarse de las denuncias por presuntos hechos de corrupción cometidos por dirigentes opositores.

Ocariz pidió a la ciudadanía no generalizar en torno a los hechos que han venido saliendo a la opinión pública.

«Hemos visto de todo, satisfacciones, la posibilidad de ver llegar nuestro mensaje a muchos sitios, hemos tenido errores de los cuales hemos aprendido, hemos tenido aciertos. Las decepciones y errores no van a hacer que nos rindamos», señaló en rueda de prensa.

Indicó que seguirán realizando las correcciones que sean necesarias y «dando la cara en los momentos difíciles».

«No vamos a permitir que unas manzanas podridas corrompan a las instituciones que son puras, solidarias, que siguen a pesar de las persecuciones, que hay compañeros presos», manifestó.

Por otro lado aseguró, que el estado Miranda «vive su peor momento» y que lo ocurrido el pasado primero de diciembre cuando se convocó a unas elecciones para destinar fondos a los consejos comunales «fue un gran fracaso por parte de los convocantes».

«Los electores fueron manipulados, participaron menores de edad, las personas votaron varias veces, no hubo control, observación, sin testigos, los electores los escogían las comunas, todo permitido por el CNE», señaló.

Síguenos por @800noticias