+VIDEO | Ocariz: “Contamos con los mejores expertos para solucionar la crisis de Servicios Públicos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

Desde la Universidad Metropolitana, la Comisión Encargada junto a los expertos de Plan País en Servicios Públicos e Infraestructura, ofrecieron declaraciones sobre la jornada de trabajo que reunió a más de 80 miembros de las distintas 7 mesas de trabajo.

El Coordinador Político de la Comisión de Servicios Públicos e Infraestructura, Carlos Ocariz, aseguró que para el 15 de Mayo se darán a conocer las propuestas detalladas. Aseguró que “Podemos recuperar el tiempo perdido pero para hacerlo no hay que improvisar y por eso hay un Plan País y estamos trabajando con los mejores expertos de Venezuela, incorporando a todos los sectores”.

Durante la alocución la Diputada Nora Bracho anunció la visita de dicha Comisión al estado Zulia, declaró: “Más de 20 horas llevan algunos sectores del estado Zulia sin servicio eléctrico. Por ello anunciamos que según la planificación acordada, esta Comisión visitará primero el Zulia y también distintos estados del país”.

Según la metodología presentada, las mesas de trabajo crean propuestas en base a: 90 horas, 90 días y 90 meses, lo que permite realizar un cronograma de acciones planificadas para atacar las distintas aristas de la crisis en servicios públicos; vez se logre el control de las instituciones correspondientes.

Síguenos por @800noticias