Obligan a pasajeros a bajarse de los buses en Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Trabajadores del sector transporte en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, decidieron manifestarse y trancar el paso en la venida de la avenida Florencio Jiménez, al oeste de la ciudad.

Según videos difundidos en la plataforma de Twitter, los pasajeros se han visto obligados por los manifestantes a abandonar las unidades de transporte que no se apegaron al llamado de protesta por parte del gremio.

El motivo de este paro de transporte es para exigir un aumento del costo del pasaje, pues los transportistas aseguran que con el precio actual no pueden costear sus necesidades básicas como mantener las unidades de transporte y llevar el alimento a sus hogares.

Al noreste de Barquisimeto también se evidenció el paro del transporte, donde los conductores dejaron sus unidades estacionadas como signo de molestia por la situación actual. Allí, los líderes del gremio comentaron a El Impulso que están a la espera de una respuesta por parte de Nelson Torcarte, autoridad del AMTT, para saber si atenderán su llamado al aumento del pasaje, según reseñó El Impulso.

«Necesitamos al menos 5 bolívares (…) es imposible trabajar con el pasaje a 3 bolívares, todos tenemos necesidades (…) nosotros también tenemos derecho de comer bien», explicaron.

Con información de El Impulso

Le interesa: Movilnet inicia esta semana la actualización de tecnología

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias