+VIDEO | Norkys Batista da detalles sobre su delicado estado de salud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Norkys Batista comentó el complicado estado de salud por el que ha estado atravesando en los últimos días. Cabe recordar que recientemente la criolla había informado que estaba hospitalizada debido a una infección urinaria, por lo cuál no estaba actualizando sus redes sociales como de costumbre.

Ante esto, sus seguidores no tardaron en demostrar su preocupación pidiendo más detalles al respecto sobre todo esto, de esta manera, Batista explicó detalladamente los síntomas y malestares generales que le produjo esta infección.

«Tengo infección en el riñón derecho, empecé a manifestar un dolor de espalda muy fuerte, pensé en algún momento que ese dolor de espalda era por el ejercicio y resulta que tenía una infección muy grande en el orina, y obviamente la infección agarró el riñón.» señaló Norkys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

«Tuve una piedra cuando me hospitalizaron… Esa piedra la boté pero me dejó una infección, ese dolor tan fuerte que tenía en la espalda era justamente eso.» añadió.

Por otra parte, aseguró que empezó a presentar escalofríos y fiebre a tal punto que fue necesario ir de emergencias. Posteriormente, se realizaron los exámenes que determinaron lo anterior mencionado, además de notificar que el riñón estaba inflamado y que el nivel de infección era bastante elevado. No obstante, explicó que uno de los factores que produjeron esta infección fue por no tomar la cantidad de agua correspondiente.

«Yo no tomo agua porque no me gusta, y sólo tomo agua cuando estoy haciendo ejercicio.» expresó Norkys mostrando la inflamación en el estómago.

Síguenos por @800noticias