+VIDEO | Norkys Batista cuenta cómo se liberó de una demanda en EEUU - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz Norkys Batista se mostró feliz al contar que la demanda en Estados Unidos que emprendió la periodista Angie Pérez en su contra fue negada por una corte de Florida.

Este desenlace legal tuvo su origen hace unos meses, cuando ambas venezolanas protagonizaron un escándalo en las redes sociales.

En esa ocasión Pérez aseguró que Batista era «una enchufada», al tiempo que la acusó de aprovecharse de sus seguidores y de delincuentes, hechos estos por los que supuestamente había sido deportada de Estados Unidos.

Batista respondió fúrica a través de un video que se hizo viral.

«Necesito que mi gente vea y sepa quién ha estado mintiendo… y que toda esa actitud y esa conducta que no estoy justificando en este momento, en aquel video que hice, fue provocada y conducida por una sarta de mentiras, una cantidad de calumnias como la que hoy se vivió en un juicio», destacó.

Ver video aquí

La actriz ahora está residenciada en Estados Unidos, país al que llegó «por la puerta grande, callando bocas, trabajando en silencio», según dijo, para continuar con su carrera artística debido al éxodo sin precedentes que se vive en Venezuela como consecuencia de la crisis económica.

Quiso aclarar dudas. «Es bueno que dejen de creer en estos personajes que se disfrazan diciendo ser buenos periodistas, que se disfrazan diciendo que se ganaron un premio y no hacen más que daño (…) Esta señora introdujo una denuncia en el momento que yo entré a Estados Unidos».

Batista agregó que al llegar a la nación norteamericana y recibir la citación de demanda, se imaginó que venía de este personaje, pero añadió que ya estaba preparada.

«Yo no puedo decir que sea más o menos inteligente, porque no quisiera subestimar su inteligencia; aunque hoy quedó comprobado que ni un poquito inteligente es», indicó al señalar que Pérez pidió una orden de alejamiento y aunque se le fue negada, insistió en solicitar audiencia.

Para este segundo encuentro con la corte, Batista asistió en compañía de su novio y de su abogado. «No tuvieron que hacer mucho, simplemente llegamos, nos sentamos y esperamos que esta persona comentara una sarta de mentiras; yo estaba con la boca abierta, tenía taquicardia y me dije ‘contrólate Norkys’. Pero lo que más me sorprende es que tú juras hablar con la verdad, pero ella solo dijo mentiras».

Luego de que la demandante mostrará el video con el que la actriz le respondió, el juez le preguntó si tenía otro argumento, pero la respuesta fue negativa y una vez más fue rechazada la petición. Las evidencias presentadas son insuficientes para que la corte de Florida apruebe la orden de alejamiento.

Con información de Caraota Digital

Síguenos por @800noticias