+VIDEO | Nora Bracho denuncia «guiso rojo» en el suministro de gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, denunció este jueves 8 de octubre que el régimen venezolano no surte combustible en el estado Zulia porque no hay camiones cisternas disponibles.

«El régimen sigue mintiendo con el tema de la gasolina en el Zulia y en toda Venezuela, los conductores de las gandolas que hay no quieren trabajar porque no les pagan», señaló Bracho en declaraciones al portal TVV Noticias.

Dijo que el chavismo está jugando al caos para poder usar las estaciones de servicio bajo manejo de las gobernaciones y así vender gasolina colombiana por encima del precio fijado, lo que calificó de una abierta y descarada corrupción.

Dijo que los productores no pueden poner en funcionamiento sus máquinas o trasladar a las ciudades sus productos por la falta de gasolina.

«Es el guiso rojo que se presenta en los estados para poder manipular la gasolina, para poder usarla en beneficio de unos pocos y enriquecerse a costilla de los venezolanos; en este caso son los zulianos que sufren la situación de la carencia total de la gasolina», precisó la legisladora.

Denunció también que los zulianos, quienes han durado hasta 12 horas sin luz, han visto incrementar los cortes de energía eléctrica en los últimos meses.

Síguenos por @800noticias