+VIDEO | ¡No lo atienden en el Saime por una mancha en el documento! - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias/FotoReferencial

En Venezuela donde más de un 75% de la población es pobre, los organismos del Estado han establecido códigos de vestimenta para acceder a sus diferentes sedes. Como es el caso del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), donde los ciudadanos deben evitar usar prendas informales, como shorts, minifaldas, monos deportivos o tipo leggins, camisas con escotes pronunciados o por encima del ombligo y pantalones «rotos», pero lo más insólito le sucedió a un hombre que por un doblez en un documento no le permitieron hacer el trámite, mientras la oficina permanecía vacía.

El hecho ocurrió este 2 de enero de 2024, en la oficina del Saime ubicada en la ciudad de Los Teques en el estado Miranda, según denuncia la persona afectada en el video compartido en redes sociales.

«En el Saime de Los Teques me están devolviendo porque se ve esto aquí (y muestra en doblez) que no afecta ninguno de los datos. La señora me está diciendo que debo ir a la Candelaria (mientras la mujer se tapa la cara para no ser identificada y pide no ser grabada) a solicitar nuevamente esto, la partida de nacimiento con su sello húmedo que eso ya no existe y que no puedo pedirlo por el Sarem».

 

Síguenos por @800noticias