+VIDEO | Niños se bañan en alcantarilla de San Agustín - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800Noticias

En el sector San Agustín, muy cerca de la autopista Francisco Fajardo, un grupo de niños utiliza una alcantarilla de presunta aguas blancas como fuente para bañarse.

En un audiovisual difundido por el periodista Fausto Malavé en su cuenta en la red social Instagram, se observa cómo los menores de edad se sumergen completamente en la alcantarilla y parecen disfrutar en esta especie de piscina improvisada ante la escasez de agua que impacta a las comunidades aledañas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Que dolor siento al ver escenas como éstas, en mi ciudad natal, #Caracas. En mi país natal #VENEZUELA. Desde que yo era un niño aprendí que mi país tenía inmensas riquezas por todos lados. En el subsuelo , en su tierra fértil, en sus playas, montañas, llanos , médanos y picos nevados… y que además de todo eso tenia un grandioso tesoro : su gente. Siempre amable y sonriente. Disculpen la nostalgia que me invadió al ver este video. De la Venezuela que pudo ser y que estos niños no pudieron disfrutar… ellos parecen felices en su pequeño mundo quizá sin comprender que tenían y tienen derechos que les han robado. Que les robaron su país…. #quevivavenezuela y sobre todo #quevivavenezuelalibre … #libre de este presente y pasado que nos agobia mientras pasa el tiempo y la vida de esos niños transcurre sin esperanzas …

Una publicación compartida de Fausto Malave (@faustomalave) el

Síguenos por @800noticias