+VIDEO | Niña venezolana Salomé fue recibida en Despierta América - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Salomé, la pequeña venezolana que baila la canción del mismo nombre interpretada por el cantante puertoriqueño Chayanne, fue recibida este lunes en el programa Despierta América que se transmite en EEUU por Univisión.

El video de la niña se hizo viral luego de que le robara el corazón al también bailarín, quien quedó cautivado por el talento de la infante, y esté posteara la grabación en su cuenta de la red social  Instagram.

A Salomé le dieron la bienvenida por primera vez  en el programa Despierta América, acompañada de sus padres. La niña, además de bailar le gustaría ser policía, según los progenitores.

Ellos dijeron que la idea del video surgió cuando le estaban grabando un audio a su tío y de repente empezó a sonar su canción favorita, «Salomé», y la pequeña comenzó a bailar espontáneamente.

«Si tus niños tienen talento como Salomé, queremos recibirlos en @despiertamerica , mándanos un video a nuestras redes utilizando el #MihijoTieneTalento y tu familia podría ser la próxima familia que nos visite», anunció el programa a través de sus páginas de instagram .

Síguenos por @800noticias