Nicmer Evans exije cumplimiento de la ley para todos por igual - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El dirigente por el Movimiento Democracia e Inclusión, Nicmer Evans, se pronunció este miércoles en torno al desarrollo del reglamento de las elecciones primarias de la oposición de cara a los comicios presidenciales.

«En relación con el desarrollo que se está generando hacia la primaria presidencial opositora, posterior a una reunión que hemos tenido en donde se nos ha informado que debemos recoger el 0.5% de las firmas para poder presentar la candidatura de las primarias», manifestó Evans durante una rueda de prensa.

En ese sentido, afirmó que desde su tolda política no se niegan a dicho requerimiento, sin embargo, exigió que la ley se aplique para todos por igual.

«El artículo 27 del reglamento dice claramente que podrá postular candidatos los factores políticos nacionales proponente de las primarias, así como los factores políticos nacionales acreditados ante la comisión electoral que cumpla los requisitos. La comisión electoral todavía no existe», explicó el precandidato presidencial.

Le interesa: +VIDEO | Copei «está preparado» ante posible adelanto de elecciones

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias