+ VIDEO | Nicky Jam dejó un mensaje contundente a sus fans - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Nicky Jam es uno de los cantantes más exitoso de la escena urbana actual, y su música lo llevó a recorrer importantes ciudades con sus shows, en los que fue sumando más seguidores.

Sin embargo, en su vida no todo fue color de rosas, ya que, al igual que muchos artistas, Nick tuvo una vida complicada, marcada por altibajos, producto de algunos excesos.

Siendo consciente de esta situación, Nicky aprovechó una de las tantas entrevistas que brindó para dejarles un profundo mensaje a sus fans, que tiene que ver con la historia de superación que lo llevó a donde está hoy.

“Mi legado no son los éxitos que yo he hecho, mi legado es la historia mía”, dijo el artista en el video que publicó en Instagram y comenzó narrar todas las dificultades que se presentaron en su pasado.

“Si Nicky Jam pudo, ustedes pueden. No hay excusas”, expresó y destacó la importancia del trabajo y la disciplina para poder concretar proyectos y cumplir sueños

Llegó a los corazones

Las crudas palabras de Nicky Jam llegaron a lo más profundo de los corazones de los fans, y en cuestión de horas, su publicación recibió más de un millón de likes.

Muchos de ellos le expresaron sus respetos al artista, y manifestaron su admiración, no solo por su música, sino también por este lado más humano que quedó en evidencia con el contundente mensaje.

Con información de AhoraArgentina

Síguenos por @800noticias