+VIDEO | Netflix: Llegan cuatro historias breves como antesala a Élite - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La plataforma Netflix dará la bienvenida a la cuarta temporada de la serie Élite con el lanzamiento de Élite Historias breves, cuatro capítulos inéditos que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas.

Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de la serie y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio.

Una semana repleta de estrenos, Élite Week, en la que los fans de la serie española disfrutarán de una nueva historia cada día, de lunes a jueves, con el colofón final del estreno de la cuarta temporada el viernes 18.

Entre las sorpresas que traerá este adelanto, se verá el regreso a la serie de Nadia, personaje interpretado por Mina El Hammani. La joven, que estudia en Nueva York, recibe una llamada de su hermano Omar invitándola a una fiesta y ahí se descubrirá que su relación con Guzmán no terminó en Las Encinas.

«Te echo mucho de menos y tengo miedo de que si te veo no quiera volver aquí», le dice al personaje interpretado por Miguel Bernardeau.

También veremos el coqueteo de éste con las drogas acompañado por Rebe y Caye.

Además, el triángulo formado por Ander, Omar y Alexis también protagonizará otra de las historias breves.

Con información de Diez Minutos.

Síguenos por @800noticias