+VIDEO | Estrenan segunda temporada de la serie «Drive To Survive» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El pasado 28 de febrero se estrenó por Netflix, Drive to Survive 2, la segunda temporada de la serie que muestra lo que ocurre tanto dentro como fuera de la pista en la Fórmula 1.

La primera parte de esta serie documental que debutó el año pasado en la plataforma de streaming mostraba los detalles de los equipos que compiten en la máxima cita del automovilismo, aunque su principal queja por parte de los televidentes fue que no se contó con la participación de Ferrari y Mercedes, por pedido de ambos debido a lo álgido que estaba la lucha del Mundial.

Para esta segunda parte tendrá nueve capítulos (la anterior tuvo 10) para contar lo sucedido durante la campaña de 2019 y con el aliciente que Mercedes y Ferrari permitieron que las cámaras estuvieran es sus padock documentando cómo viven las carreras. Por lo cual se podría ver la convivencia del alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Lecler, quien la temporada pasada mostró tener todos los papeles a ser un futuro campeón del mundo.

Otros capítulos interesantes que se adelantan son los denominados «Grandes expectativas» y «Toros embravecidos» (quinto y sexto capítulo) los cuales hablan sobre el cambio de pilotos del equipo Red Bull a mitad de la temporada, con Pierre Gasly pasando a Toro Rosso y entregándole butaca a Alexander Albon. También se tratarán temas complejos, como la muerte del piloto de Fórmula 2, Anthoine Hubert, en Spa y la encarcelación de la madre de Albon por estafa hace casi diez años.

Síguenos por @800noticias