+VIDEO | Netflix causa revuelo con la publicidad de «Griselda» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En las últimas horas, un video que circula en X ha generado controversia mostrando un camión promocionando la serie «Griselda» en las calles de París. La polémica surge debido a que del mismo vehículo se desprende un tubo que recoge un polvo blanco de la vía.

La serie, lanzada en Netflix el 25 de enero, ha despertado un notable interés a nivel nacional e internacional. El proyecto audiovisual relata la vida de Griselda Blanco, desde sus inicios en Medellín hasta convertirse en «la Madrina» del narcotráfico en Miami, explorando su ambición, astucia y violencia, así como sus relaciones con hijos, socios y adversarios.

Sofía Vergara, actriz colombiana, interpreta a Griselda y la serie ha logrado un considerable éxito de audiencia en varios países latinoamericanos. La plataforma de streaming busca expandir su impacto llevándola a Europa.

Campañas publicitarias en diversas ciudades europeas han llamado la atención por su creatividad en el merchandising. Sin embargo, críticas en redes sociales sugieren que esta estrategia de marketing podría proyectar una imagen desfavorable de Colombia al enfocarse en una presunta «cultura traqueta» del país.

Foto referencial

Le interesa: 

Síguenos por @800noticias