Natasha Araos explica por qué no usa tapabocas en la calle - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La esposa del Chyno Miranda respondió una pregunta en su Instagram sobre el porqué no usa tapabocas en la calle.

«El tapaboca es malísimo para la salud, y no tiene lógca usarlo si estamos en la calle, yo solo lo uso cuando entre a lugares cerrados, supermercados, banco además es obligatorio», expresó.

La mascarilla o tapaboca es recomendada al salir a la calle y también en lugares cerrados. Natasha no explicó porqué le parece dañino su uso.

Como se recordará, su esposo el Chyno Miranda sufrió de Covid-19 y esto le degeneró en una neuropatía periférica, de la que, afortunadamente, se está recuperando, «Gracias a Dios está avanzando, está progresando, es un proceso lento pero vamos enfocados, motivados y con mucho entusiasmo, aprendiendo de todo esto, pero vamos muy bien. Él es fuerte y lo más importante, tiene las ganas», aseguró.

Natasha explicó que cuando el cantante tuvo covid se sintió muy mal y pero ni su suegra, ni su papá, ni Lucca ni ella, jamas tuvieron síntomas, ni se sintieron mal.

La esposa del Chyno dijo sentirse muy agotada, pero nunca ha sufrido de ansiedad, «En momentos la mente te juega feo pero he aprendido gracias a la crianza que tuve que inmediatamente puedes calmar lo que sucede adentro y cambiar esos pensamientos a pensamiento productivos y que ayuden».

Tampoco dice sentirse triste, para Natasha, es importante el equilibrio para  mantener la parte emocional buena, la sentimental y la espiritual.

Desde el punto de vista familiar, «Lo importante es mantenernos unidos en la salud y en la enfermedad, para eso es la familia, enfocado en su recuperación», manifestó la venezolana.

Síguenos por @800noticias