+VIDEO | Nacho: «Mi tour no se detendrá, Dios me da 1.000 motivos para continuar» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, respondió ante las diversas trabas que le impusieron en su gira por distintas localidades del país bautizada «De Vuelta a casa».

«Mi tour no se detendrá, porque cuando la vida me da 100 razones para renunciar, Dios me da 1.000 motivos para continuar», fueron las palabras del artista después que  anunciara el pasado martes la suspensión total de la gira que tenía programada por distintas ciudades venezolanas.

«En Dios no existen casualidades, existen propósitos», escribió el cantante junto a un video en su cuenta de la red social Instagram dónde se le ve en una visita sorpresa a un grupo de niños especiales.

Luego de que el Seniat suspendiera en Valencia el concierto inicial de su gira por Venezuela, el pasado jueves 28, Nacho decidió en su lugar tomó unos minutos para reunirse con niños enfermos de cáncer y llevar a ellos y sus familiares un mensaje de esperanza y vida.

En esa oportunidad respondió al régimen con un mensaje en los siguientes términos: “Cada quien usa su poder como mejor le parezca”.

También aprovechó para cantar algunos de sus éxitos a los usuarios del Metro de Caracas y a las personas de la tercera edad, y para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Diego, a través de una video llamada.

El pasado lunes 2 de diciembre la productora Shaw Productions C.A., encargada de montar los conciertos de la gira que se iban a realizar los próximos días jueves y viernes en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas, anunció la suspensión de estos eventos por “motivos logísticos sobrevenidos”.

Síguenos por @800noticias