Vea el conmovedor vídeo de Nacho en el Hospital J.M de los Ríos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

El cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza visitó de sorpresa este sábado el Hospital J.M. de los Ríos.

De la mano de su fundación “Nacho apoya” realizó un compartir con todos los niños presentes, quienes además recibieron todos los regalos que su hijo Santiago había pedido en su cumpleaños.

“Hay tareas que ustedes tienen que hacer que todavía no han descubierto y que les toca cumplir en dos tres años o mucho más adelante y van a cambiar la humanidad de alguna manera”, dijo el compositor a los niños.

“La vida les está dando una enseñanza para que puedan seguir cambiando el mundo para mejor”, expresó en la actividad que fue iniciativa de su pequeño hijo.

Las pocas lágrimas que no pude evitar derramar pasaron desapercibidas. Hoy, me parece bastante absurdo que haya sido yo quien tuviese la necesidad de llorar en mi visita al Hospital J.M De Los Ríos. Los niños, en su agotadora y agresiva lucha, aún mantienen intacta la alegría en el alma y, al parecer multiplican su capacidad de sonreír. Hay gente que comenta sobre la fuerte carga emocional que lleva a cuestas después de salir de una visita al hospital, incluyéndome. Hasta de eso nos quejamos. Ayer en la tarde, por fin, tuve la oportunidad de ir a entregar personalmente los insumos que Santi pidió para «los niños de Venezuela» (palabras de Santiago), el día de su cumpleaños. Lo único que me dejó un sentimiento amargo es sentir que no hemos dado lo suficiente.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Síguenos por @800noticias