+VIDEO | El mensaje de Nacho tras ganar Latin American Music Awards - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El cantante venezolano Miguel Ignacio, mejor conocido como «Nacho», se alzó con el primer premio los Latin American Music Awards 2018.

«Gracias a la fanaticada, gracias a Dios, gracias a mi familia, gracias a mi equipo, gracias por tanto. Este premio se lo quiero dedicar a nuestra raza latina, porque hemos recibido mucho más juicio de parte de muchos líderes con poder en el mundo y con este tipo de eventos demostramos que somos más, que somos seres apasionados, seres que creen en el amor, porque creen en los sueños, que los sueños sí se cumplen, no se cuál será la solución a la caravana de gente que está tratando de llegar a este país, lo que sí les puedo decir es que el 99.8 % de esa gente, es gente buena y con un corazón inmensamente grande, los quiero», dijo tras recibir el premio.

Nacho compartió en su Instagram que son tres las nominaciones a los Latin American Music Awards en las categorías de; Artista Favorito Tropical, Canción Favorita Tropical y Video Favorito. “Agradecido con Dios, con mi público y con mi equipo por todo el apoyo”, escribió el artista.

 Lea también:

Felices los cuatro | Así fue el beso de la Dra. Polo con Maluma

FOTOS | La alfombra roja de los Latin AMAs llena de mensajes de poder

Daddy Yankee otro de los ganadores de los Latin AmericanMusic Awards 2018

Síguenos por @800noticias