+VIDEO | Murió un liceísta tras una salvaje golpiza en Apure - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Marco Arriaga

Un joven estudiante identificado como Frederick Misael Barrio Mendoza del Liceo Alirio Goítia Araujo, en San Fernando de Apure, falleció luego de recibir una salvaje golpiza por parte de otros estudiantes.

Según fuentes cercanas a la víctima, la agresión ocurrió en horas de la tarde del viernes 16 de marzo cerca de la sede del Liceo Alirio Goitia Araujo, después de la salida de clases. A través de un video difundido en redes sociales, se puede apreciar como Barrio Mendoza se enfrenta a puños contra otro joven rodeado de otros estudiantes.

Según informó el periodista Randy Correa, Barrio Mendoza fue trasladado de inmediato al Hospital Pablo Acosta Ortiz donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo cráneo encefálico severo. Cuatro días después falleció en el centro de salud.

El joven de 15 años era huérfano de padre y madre y estaba al cuidado de su abuela y tía. El responsable del hecho se encuentra detenido en las celdas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Apure y el caso fue puesto a la orden de Fiscalía.

Le interesa: Capturaron a «El Monstruo de la Calle Sola» en Barinas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias